Consagrarse a San José

Con motivo del 150 aniversario de la declaración de San José como Patrono de la Iglesia Universal, el Papa Francisco declaró el inicio de un año dedicado a este santo. Inició el 8 de diciembre y terminará exactamente un año después.

Consagrarse a San José es reconocer que es nuestro padre espiritual y queremos ser como él. Las personas que se consagran a San José, quieren estar lo más cerca posible de su padre espiritual, al punto de asemejarse a él  en virtud y santidad.

¿Por qué consagrar a San José?

Esta consagración no sería en vano, como escribe san Juan Pablo II:

“Este patrocinio (de San José) debe invocarse como siempre sea necesario para la Iglesia, no solo como defensa contra todos los peligros, sino también, y de hecho principalmente, como una motivación para su nuevo compromiso con la evangelización en el mundo y la re-evangelización en aquellas tierras y naciones donde la religión y la vida cristiana antes florecían y ahora están a prueba”.

¿Cómo Puedes Consagrarte a San José?

Llena el formulario y conságrate a San José. Recibirás un audio diariamente por correo electrónico que te acompañaran durante el proceso. La Consagración será en la Misa de Madrugadores del 1 de mayo de 2021, día de San José Obrero en el Santuario Nacional de Nuestra Señora Madre de la Divina Providencia.

Conságrate a San José

Lunes a Viernes 8:00 AM-5:00 PM

Eucaristía todos los Jueves a las 12:00 PM y primer sábado del mes a las 5:00 am

Confesiones Martes y Jueves 1-3:30 PM